ARBOLARIO_Olmo. Teresa Tomás Villarías.

Publicado por el 22 Ene, 2018 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

La Sala ACUA de Cuenca cuenta con la exposición  ARBOLARIO_Olmo de Teresa Tomás Villarías, alumna de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. La exhibición estará hasta del 28 de Enero de 2018 con el siguiente horario: de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h. Sábado y domingo, de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Este proyecto es un recorrido por el paisaje que habitamos, a través del tiempo y el espacio, desde la propia experiencia. La importancia de los árboles (en concreto los olmos), siendo estos testigos de acontecimientos a lo largo de la historia.