‘Buffet Libre’_Instalación de Mariya Todorova Toromanova

Publicado por el 18 Oct, 2019 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Del 21 al 25 de octubre en la Sala de la Escalera (1.13) de la Facultad de Bellas Artes tendrá lugar la instalación de alumna Mariya Todorova Toromanova bajo el titulo’ Buffet Libre‘.

Al respecto de esta propuesta su autora reflexiona:

“Es una paradoja, que trata de la recolecta de basura por las calles, centros hospitalarios, universidades, parques de Cuenca…, que a la vez ha sido fotografiada para crear un archivo memoria, que es la huella del ser humano en el planeta, con su porquería. Se trata de hacer ver a las personas, que no sólo es indispensable reciclar en los contenedores de basura, sino ser consciente y despertar un poco más la conciencia para dejar la indiferencia social atrás. La basura se traerá a la facultad y se colocará de tal forma que todo parezca un Buffet. Todos sabemos el apetito que nos entra cuando vamos a un establecimiento con barra libre…”