‘(Dis)topías’_Prácticas artísticas en la esfera pública_Exposición de proyectos

Publicado por el 25 Abr, 2019 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

Dentro del marco de la asignatura  Prácticas artísticas en la esfera pública, los estudiantes de Bellas Artes de la UCLM presentan el proyecto expositivo (Dis)topías’, con el propósito de dar visibilidad a algunas problemáticas sociales. Dicha muestra se inaugurará el 29 de abril a las 12:00 horas y se podrá visitar hasta el 3 de mayo en la Sala de la Escalera de dicha facultad.

Este proyecto goza de una significación relevante, ya que en él se trabajan temas de diversa índole, pero siempre enfocados bajo un punto de vista social. La  intención primordial es la de concienciar a la población e intentar cambiar algunos aspectos que nos incumben a todos, tales como los abusos inmobiliarios, la educación sexual, los desmanes en las obras públicas, las personas en riesgo de pobreza o exclusión social, la brecha salarial, los comportamientos machistas, la inmatriculación, la ecología, la okupación, la cuestión de lo privado y lo público, la crítica al poder o la aporofobia, problemáticas aun latentes en nuestra sociedad.

Esta exposición se llevará a cabo por los siguientes integrantes:

Adriana Sheherazade Matallanos, Ana María Solana Turlanan, Andrea Jiménez Olmedo, Antonino Rivas Cuesta, Azucena Cea Cebrián, Bianca María Mecea, Conchi García Martinez, Daniela López Burgos, David Javier Caro Fernández, Dorin Todoran, Elvira García-Consuegra López, Esther Arranz Bachiller, Gisela Fernández Morales, Guillermo de Arribas Acevedo, Inmaculada Concepción García Alonso, Javier Córdoba Salto, Jennifer Yadira Gómez Guarquila, Laura Mariana Bonilla, Leila García Catalán, Lucía Bracero Orellana, Luis Loro, Lydia García Pardo Alegre, Manuel López Heredero, María Reolid García, María De Las Nieves Arenas Cuadra, María Del Carmen Herráiz Cerrillo, María Del Mar Muñoz Plaza, Marina Gómez Martín, Marina Ruiz Domínguez, Marta Cuenca Rufián, Marta Jiménez Santacruz, Noemí Moya De Lerma, Nuria Alzallú Martínez, Raquel Westphal Márquez, Raúl Casado Navarro, Sara García Bastida, Sara Martínez Martí, Sara Morales Brox, Sara Aldaraví Escalona, Sebastián García-Serrano Luque, Sofía Cano Cano, Víctor Barrajón Raboso.