Exposición “Gend.exe”. Andy López.

Publicado por el 2 Feb, 2018 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Del 5 al 9 de febrero la Sala Pequeña de la facultad cuenta con la obra de Andy López “Gend.exe”.

« Trabajando con la teoría queer, este proyecto identifica al sujeto del siglo XXI con la interfaz Powershell de un ordenador. Pretende realizar una representación de la destrucción del género concebido como cubículos independientes en favor de una ambigüedad ejecutable nacida de la disolución del binarismo impuesto por el discurso cultural hegemónico heteropatriarcal. »

Andy López.