I Edición del festival de film ensayo sobre arte “Historia(s) del arte”

Publicado por el 10 Dic, 2018 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

El jueves 13 de diciembre tendrá lugar la I Edición del festival de film ensayo sobre arte “Historia(s) del arte”. Las sesiones se llevarán a cabo en la sala 111 de la Facultad de Bellas Artes, de 9:30 a 11:00 y de 16:30 a 18:00. Todos los cortometrajes seleccionados están basados en proyectos de investigación sobre un/a artista, obra o concepto de la historia del arte del siglo XX. La entrada es libre y gratuita.

Para más información, pueden consultar el programa del festival que se adjunta a continuación:

Descargar (PDF, 2.87MB)