TIME FOR PRAY – Exposición Ángel Zorita Molina

Publicado por el 18 May, 2018 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

‘Time for pray’ es una obra realizada por el alumno y artista Ángel Zorita Molina para la asignatura de Procesos de Creación. La pieza ha permanecido instalada en la Sala pequeña de nuestra facultad de Bellas Artes durante los días 16 y 17 de mayo.

Se trata de una pieza que habla sobre la dominación del cristianismo, sobre cómo este ridiculiza y menosprecia la figura de la mujer, así como el estado decadente de nuestra sociedad y el discurso retrógrado que predican curas y obispos contemporáneos.

Esta pieza, con forma de látigo y empuñadura de cruz, hace las veces de micrófono que invita a todos los visitantes a arrodillarse y reflexionar ante su propio reflejo, expuesto sobre una pared, ante los conceptos de Fe y cristianismo.