Inauguración de la exposición ‘Artes Visuales. Programa de Creación Joven 2017’.

Publicado por el 26 Ene, 2018 en Exposiciones/ Festivales/ Eventos | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

La exhibición estará abierta desde el 1 de febrero al 7 de abril en la Sala Amadís de Madrid 26 de enero 2018_El Instituto de la Juventud (INJUVE) inaugurará el próximo 1 de febrero en la Sala Amadís la exposición Artes Visuales, que acogerá las obras de los once artistas visuales seleccionados por el Programa de Creación Joven 2017.

La muestra, enmarcada dentro de las actividades especiales de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid, está comisariada por el colectivo de arquitectos Conjuntos Empáticos (Sálvora Feliz + Laura Domínguez Valdivieso + Tomás Pineda). Este montaje cuenta con  los trabajos de los creadores jóvenes del momento: Maider Fernández Iriarte, Rosalia Jordan, Iñigo de Barron+Andrea González, Joan Bennassar, Fireplace, Espacio Oculto Madrid, Cristina Mejías, Jose Castiella, Chami An, Amaia Molinet y Marta van Tartwijk.

En paralelo a la exposición se desarrollará un programa de encuentros  y conversaciones entre los artistas y una selección de profesionales de diversos ámbitos, como la arquitectura, la filosofía, la sociología o la educación artística, que tendrán lugar en la Sala Amadís a lo largo del primer trimestre del año.