“Individuo, abismo, interfaz”, un diálogo entre Laura Torrado y Marina Núñez

Dentro del “Ciclo de Visionado y Diálogo con artistas” del Archivo ARES, la artista y profesora de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca Laura Torrado entrevista a Marina Núñez, artista y profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo.

Podéis acceder a la entrevista completa y al visionado de su obra Inmersión (2019) en www.aresvisuals.net/entrevistas/, así como al resto de sesiones del Ciclo celebradas en los últimos meses, el cual concluirá el 10 de mayo de 2021 con el encuentro de Menene Gras Balaguer y Francisco Ruiz de Infante.

La actividad es una iniciativa dirigida por Ana Martínez-Collado y José Luis Panea para el “Archivo ARES: Estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España” dentro del Proyecto MICIU de I+D+i “EShID: Estéticas híbridas en movimiento. Videoarte español y dinámicas identitarias en el mapa global” (PGC2018-095875-B-I00).