“Indómita luz” Homenaje a Antonio Pérez.

Publicado por el 15 May, 2018 en Exposiciones/ Festivales/ Eventos | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca acoge la exposición Indómita luz, una serie de obras de la colección Irene Cábez-Ignacio Muñoz seleccionadas para rendir homenaje al artista Antonio Pérez, en este año en el que se cumple el 20 aniversario de la Función que lleva su nombre.

Podemos encontrar obras de grandes artistas reconocidos en todo el mundo: Domenico Bianchi, Irma Blank, Bram Bogart, etc. Y otros artistas más jóvenes como: Rafael Miranzos o José María Sicilia.

“La ocasión sugería crear una exposición de carácter poético que invitase a la meditación, centrada en el tema de la luz. Por eso se han buscado obras de formas puras, de gran simplicidad formal (aparente), que acogieran el don de la luz.”

La exposición permanecerá hasta el 3 de julio de 2018.

Para más información: https://fundacionantonioperez.com/index.php/es/2018-c/703-indomita-luz-homenaje-a-antonio-perez-coleccion-irene-cabez-e-ignacio-munoz