La revista Parkett en la Biblioteca Universitaria de Cuenca - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en febrero de 2012 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Si os acercáis a la Biblioteca Universitaria de Cuenca no dudéis en visitar la exposición de la Revista Parquet. Se trata de tres expositores donde encontraréis: catálogos, revistas… que hacen referencia a la historia de la revista y las colaboraciones de los artistas, así como  información sobre la donación de Helga de Alvear a la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Además se muestra como está estructurada la exposición en la Facultad y los objetos que en ella se pueden visitar.