‘NOCTURNE.Nº20’ Exposición de Coco Escribano en el Espacio Kanoko

Desde el 27 de noviembre al 15 de enero, se exibirá en el Espacio Kanoko la exposición NOCTURNE.Nº20, de la artista e ilustradora conquense Coco Escribano,  antigua alumna de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM.

Coco Escribano nos presenta en esta muestra sus inquietudes, reflexiones, ideas y pensamientos que se entremezclan con temáticas como el cambio climático, el egoísmo, la esperanza, el amor o la dualidad del ser humano. Temáticas antropológicas que aborda ,en muchos casos, de una manera alegórica con un estilo aparentemente dulce, donde la figura humana siempre presente, se expone a la mirada del espectador, realizando juegos, conexiones y relaciones referenciales dispares ,ya sean desde la mitología, la cultura popular o la iconografía actual.