Viaje a ARCO 2020_Viernes 28 de febrero

Con motivo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2020, la Facultad de Bellas Artes de Cuenca pone a disposición de los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, un autobús para acudir a Ifema en Madrid donde se celebra la Feria, el próximo viernes 28 de febrero.

La salida tendrá lugar al lado de la Facultad de Periodismo a las 9:00 h. de la mañana, siendo el regreso a Cuenca a las 20:30 h. desde un punto acordado a la llegada a Madrid.

Para reservar tu plaza en el autobús debes facilitar antes del día 24 de este mes, 5€ de fianza a los delegadxs de tu curso, que se devolverá en el mismo autobús el día del viaje.

La entrada de ARCO son 20€ con el carnet de estudiante, el doble sin el mismo y se abonaran en la taquilla de entrada a Ifema.

Si en ARCO 2019 Perú era el país invitado, para la edición de este año es el tiempo el que ejercerá de protagonista. El concepto It’s Just A Matter of Time (Es solo una cuestión de tiempo) será el tema central de la feria de arte contemporáneo, desde el que se observarán prácticas artísticas a partir de la obra de Félix González-Torres (Cuba, 1957- EEUU, 1996).

A continuación tenéis información sobre las galerías participantes y las diferentes actividades:

Programa general galerías| Horarios y actividades