DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA

Publicado por el 6 Abr, 2018 en Internacional | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Por séptimo año consecutivo, tiene lugar desde hoy, y durante todo este fin de semana (6,7 y 8 de abril), los “Días europeos de la artesanía”. Un evento que suma a España a otros 17 países, en un ciclo de exposiciones, demostraciones en directo, talleres y coloquios de carácter artesanal.

Con eventos repartidos por toda la península, podremos acercarnos a oficios como los de lutieres, ceramistas, herreros o vidrieros, entre otros. Y conocer de primera mano las experiencias de estos, y los beneficios y desventajas que tienen profesiones tan laboriosas como son las suyas.

Por desgracia, en esta edición no se realizará ningún evento en Cuenca. No obstante, os dejamos el enlace del buscador de eventos, para que podáis conocer qué se va a realizar en otras localidades, y si podéis, disfrutéis de ellas.