Union Of Concerned Photographers – WeTransfer

Publicado por el 17 Jul, 2018 en Internacional | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Union Of Concerned Photographers (UCP) es un proyecto lanzado por la archiconocida plataforma de mensajería online WeTransfer. Integrada en el apartado WePresent, en el que podemos encontrar obras de arte, música y otros muchos campos, encontramos este proyecto.

UCP pretende ser una plataforma de concienciación medioambiental que ayuda a promover el trabajo de fotógrafos de todo el mundo, que sepan plasmar el deterioro y desastre medioambiental que está generando la mala gestión de los recursos por parte del ser humano.

No solo tiene cabida en este espacio fotógrafos reconocidos, cualquier persona que esté involucrada con el respeto por el medio ambiente puede formar parte de este proyecto. Únicamente tendrá que enviar sus fotografías a ucp@wetransfer.com

Incluyendo nombre, página web de artista, nombre del proyecto y una breve descripción de no más de 100 palabras, podrás participar en esta iniciativa.