‘Si fuese tú… Encuentro sobre metodologías de investigación en prácticas artísticas’

Publicado por el 4 Abr, 2019 en Investigación | 2 Comentarios

El próximo 8, 9 y 10 de abril de 2019 tendrá lugar Si fuese tú… Encuentro sobre metodologías de investigación en prácticas artísticas’ en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

“Este encuentro se propone con el objetivo de compartir metodologías de investigación artística: se trata de generar un marco en el que ponernos en el lugar de los otros para comprender los caminos que cada cual trata de recorrer y colectivamente aventurarnos en la formulación de preguntas insólitas y en la comprensión de realidades complejas.”

–José A. Sánchez

El encuentro está dirigido a todos aquellos estudiantes e investigadores interesados en pensar los procesos de investigación artística.

Descargar (PDF, 144KB)

1. Edgardo Donoso Santini
    10 abril, 2019

Hola, mi nombre es Edgardo Donoso, escribo desde Argentina. Estoy muy interesado en el registro de este importante encuentro. Mi tesis de doctorado está centrada en: La “Arteología” como reconfiguración semiótica entre las experiencias artísticas, la universidad y la investigación. Por lo tanto quería saber si se podrá tener acceso al registro del encuentro (ponencias). Por otro lado quería felicitarlos por la iniciativa y el interés sobre las metodologías en relación a la investigación en las practicas artísticas dentro de la enseñanza superior y la consecuente configuración de un colectivo necesario para compartir los supuestos epistemológicos del campo del arte. Sin más, les envío un cordial saludo desde la ciudad de Rosario.

• Bellas Artes Cuenca
      10 abril, 2019

Edgardo, contacta directamente con los organizadores a través de la página de contacto que encuentras en http://www.sifuesetu.tk.