Apertura inscripción al Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales UCLM

Publicado por el 25 May, 2018 en Máster | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Se abre el plazo de preinscripción para acceder el próximo curso al Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales impartido por la UCLM.

El periodo para solicitar la admisión permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre, enviándose la pertinente información a través de Internet.

Para más información sobre este Máster puedes acceder a nuestro apartado dedicado específicamente para ello, la página de la UCLM donde aparecen todas las fechas y datos necesarios para presentarse, así como visitar la página de Pinterest, donde verás proyectos realizados por los alumnos de este último curso.