El final se acerca – Los Másteres que tu Universidad te ofrece

Publicado por el 30 Abr, 2019 en Máster, Tablón de anuncios | Sin comentarios

Con el final de abril, llega la momento de empezar a investigar en qué futuro hay después de la carrera. La UCLM oferta 4 máster orientados hacia las personas graduadas en la Facultad de Bellas Artes:

Estos estudios de posgrado ofrecen perfiles de especialización muy diferenciados entre sí y no todos se cursan en Cuenca; por ejemplo, tanto el Máster de Grabado y Diseño Gráfico, como el Máster de Práctica Escénica y Cultura Visual, se imparten en Madrid.

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos cuatro Másteres es el precio, mucho más económico  que la media española pero por encima de ella en calidad.

Las convocatorias de preinscripción se abrirán los primeros días de mayo. Os recomendamos estar pendientes y mirar todas las opciones posibles. Y recordad, por si quisieseis consultarles alguna duda, que algunos profesores del grado también imparten asignaturas en estos másteres.