“El Pau. Concierto en acústico” Sala Lamosa

Publicado por el 1 Feb, 2018 en Música/ Cine/ Teatro | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

No os podéis perder este sábado 3 de febrero el concierto de El Pau en la Sala Lamosa (c/San Pedro, nº 19). Pau Perez es un compositor, músico e improvisador. Fundador de la compañía de improvisación musical “Al Tran Tran”. Además, es profesor de improvisación musical en la escuela de Impromadrid Teatro y lleva la dirección musical en el espectáculo Al Tran Tran Fm y La Última Noche en el teatro Alfil de Madrid.

!Entrada gratuita y al final, tu pones el precio¡