HORARIO AULAS DE INFORMÁTICA – JULIO

Publicado por el 29 Jun, 2018 en Novedades | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

A pesar de que se hayan acabado las clases y apenas queden un par de semanas para finalizar la Convocatoria Extraordinaria de este año lectivo, la facultad de Bellas Artes permanecerá abierta durante todo el mes de julio, así como las aulas de informática quedarán a disposición de los alumnos hasta el próximo 31 de julio, siempre bajo la responsabilidad de becarias, por eso os adjuntamos el nuevo horario de apertura de aulas para este próximo mes.