Radio Fontana Mix, la radio de la Facultad de Bellas Artes

Publicado por el 26 Feb, 2019 en Novedades | Sin comentarios

Aunque muchos de nosotros conocemos Radio Fontana Mix, queremos dedicarle esta publicación para celebrar y haceros conocedores de sus recientes novedades.

La radio de nuestra facultad, sitiada dentro del aula 207, disfruta recientemente de emisión online. Podréis escucharla a través de giss.tv:8000/radiofontanamix.ogg los lunes, miércoles y jueves de 16:00h a 20:00h, los martes de 18:00h a 20:00h y los viernes de 9:30h a 14:00h.

Además, han abierto la cuenta de Instagram @radiofontanamix donde estaréis informados de su programación.

Os invitamos a seguirles y a disfrutar escuchando y participando en algunos de sus múltiples proyectos.