Prácticas Alumnos BBAA en el Programa ESPACU - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en abril de 2013 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Se convocan 6 plazas de Programador /organizador/gestor de actividades culturales para la realización de prácticas externas que se podrán convalidar por seis créditos.

Institución / empresa: FGUCLM- Programa ESPACU

Tutores  que la coordinan:
-Tutor profesional: David Segovia Llanos
-Tutor académico: Ramón  José Freire Santa Cruz

Destinatarios: Alumnos de 3º y 4º de estudios de grado y alumnos de 4º y 5º de Licenciatura de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca

Número de plazas: 6

Fechas de realización: 10 de junio al 30 de julio de 2013.

Número de horas: 160 horas

Créditos ECTS: 6

Descripción de las actividades que desarrollará el alumno:
Diseño y programación de actividades culturales y de ocio (cineclub, gymkana, teatro etc.)
Convivencia y acompañamiento de estudiantes extranjeros en excursiones  y actividades culturales programadas durante su estancia en Cuenca.
Desarrollo de Book fotográfico sobre el curso, participantes y actividades realizadas.
Presentación final (Video, PowerPoint etc.) de las tareas realizadas durante las prácticas.

Requisitos:
Presentación de
-DNI y teléfono de contacto
-Carta de presentación donde se justifique el interés por la práctica.
-Expediente académico
-Currículum Vitae

Entrega de documentación en la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca del 30 de abril al 17 de mayo.

Entrevistas: del 20 al 24 de mayo.

Raúl Hidalgo
(Coordinador del programa de prácticas externas de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca)