• GRA-Info-01-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-02-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-03-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-04-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-05-Banner-990-x-560-px

Equipo Decanal

Decano D. Fco. Javier Díez de Baldeón García Despacho 2.21
969 179 100 –Ext. 4502
javier.diezdebaldeon@uclm.es
Vicedecano de Comunicación y Planificación D. Daniel del Saz Salazar Despacho 2.19
969 179 100 –Ext: 4522
danielc.saz@uclm.es
Vicedecano y Coordinador de Movilidad D. Óscar Martínez Martín Despacho 2.19
969 179 100 –Ext. 4546
oscar.martinez@uclm.es
Vicedecano y Coordinador de Prácticas de Empresa D. José Aja de los Ríos Despacho 2.–
969 179 100 –Ext. —-
jose.aja@uclm.es
Secretaria del Centro Dª. Amparo Lozano Cercós Despacho 2.15
969 179 100 –Ext: 4556
amparo.lozano@uclm.es
Coordinador del Sistema de Garantía Interna de Calidad D. Óscar Martínez Martín Despacho 2.19
969 179 100 –Ext. 4546
oscar.martinez@uclm.es

 

Subir

PDI —Personal Docente e Investigador

Profesorado de la Facultad          
DEPARTAMENTO DE ARTE
Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Pablo Moya, Montserrat de CDI Doctor 2.10 4508 montserrat.pablo@uclm.es
Roque López, Miguel Ángel ASO Doctor 2.04 4553 miguelangel.roque@uclm.es
Sáenz Isidoro, Ángel ASO 2.14 4553 angel.saenz@uclm.es
Sarmiento García, José Antonio TU Doctor 2.07-E 4579 jose.sarmiento@uclm.es
Torrado Zamora, Laura AYUD Doctor 2.14 4554 laura.torrado@uclm.es
Área de Dibujo
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Alcalá Mellado, José Ramón CU Doctor 2.12-A 4530 joser.alcala@uclm.es
Ariza Pomareta, Javier TU Doctor 2.18 4514 javier.ariza@uclm.es
Cadenas Vidal, Ricardo TU Doctor 2.12 4545 ricardo.cadenas@uclm.es
Escudero Simón, Pedro ASO 1.01 4544 Pedro.Escudero@uclm.es
Freire Santa Cruz, Ramón José CDI Doctor 3.02-B 4524 ramon.freire@uclm.es
Lloret Melis, Javier TU Doctor 2.11 4513 javier.lloret@uclm.es
Martínez Martín, Óscar CDI Doctor 2.19 4546 oscar.martinez@uclm.es
Molina Muro, Sylvia CD Doctor 2.14 4542 sy.molina@uclm.es
Narváez Rivero, Jaime ASO 2.11 4543 jaime.narvaez@uclm.es
Navarro Oltra, Guillermo CD Doctor 2.11 4526 guillermo.navarro@uclm.es
Puch Orta, Gonzalo TU Doctor 2.12 4548 gonzalo.puch@uclm.es
Romero Martínez, Mª Sandra ASO 3.02-B 4575 mariasandra.romero@uclm.es
Sánchez Albarrán, Belén ASO 2.12 4541 belen.sanchez@uclm.es
Sanz Melguizo, Julio ASO 2.15 EP* 4076 julio.sanz@uclm.es
Saz Salazar, Daniel del ASO Doctor 2.19 4517 danielc.saz@uclm.es
Área de Escultura
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Blasco Marqués, Víctor TU Doctor 2.09 4504 victor.blasco@uclm.es
Cotanda Ramón, Ricardo CDI Doctor 2.09 4533 ricardo.cotanda@uclm.es
Goyenetxea Uzkanga, Begoña ASO 2.09 4534 begona.goyenetxea@uclm.es
López Vidal, Pere TU Doctor 2.09 4560 pere.vidal@uclm.es
Perezzan Pardo, Gabriel CD Doctor 2.09 4510 gabriel.perezzan@uclm.es
Área de Pintura
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Aja de los Ríos, José CDI Doctor 3.02-A 4536 jose.aja@uclm.es
Cabello Moreno, Helena TU Doctor 2.15 4561 helena.cabello@uclm.es
Carceller Mourazo, Ana CDI Doctor 2.15 4555 ana.carceller@uclm.es
Díez de Baldeón García, Fco. Javier CD Doctor 2.21 4537 javier.diezdebaldeon@uclm.es
Freymann Carbajal, Alejandra ASO 2.10 4574 alejandra.freymann@uclm.es
Hidalgo Villalgordo, Raúl CDI Doctor 2.10 4538 raul.hidalgo@uclm.es
Lillo Pérez, José Mª CU Doctor 2.17 4529 josemaria.lillo@uclm.es
Lorente Sainz, Jaime TU Doctor 2.10 4539 jaime.lorente@uclm.es
Navarrete Tudela, Ana TU Doctor 2.10 4502 ana.navarrete@uclm.es
Saiz Ruiz, Simeón TU Doctor 3.02-A 4536 simeon.saiz@uclm.es
DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Blázquez Carretero, Elena ASO Doctor 2.08 4577 elena.blazquez@uclm.es
Collado Sánchez, Esperanza AYUD Doctor 2.08 4572 mesperanza.collado@uclm.es
Dunia Parra, Leyla ASO Doctor 2.08 4573 leyla.dunia@uclm.es
Oliva Mompeán, Ignacio TU Doctor 2.04 4509 ignacio.oliva@uclm.es
Sánchez Martínez, José Antonio CU Doctor 2.08 4558 josea.sanchez@uclm.es
Saz Tejero, Isis CDI Doctor 2.08 4532 isis.saz@uclm.es
DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Jarque Soriano, Vicente CU Doctor 2.11-A 4521 vicente.jarque@uclm.es
Lozano Cercós, Amparo CDI Doctor 2.15 4556 amparo.lozano@uclm.es
Martínez-Collado Martínez, Ana TU Doctor 2.11 4519 ana.martinez@uclm.es
Sanjuan Villa, Ruth ASO Doctor 2.15 4557 ruth.sanjuan@uclm.es
Categoría Laboral:
CU: Catedrático de Universidad
TU: Titular de Universidad
CD: Contratado Doctor
CDI: Contratado Doctor Interino
AYUD: Ayudante Doctor
ASO: Asociado/a

*EP: Edificio Polivalente –Periodismo

Subir

Departamentos

Arte

Filosofía

Historia de Arte

Subir

 

 

 

PAS —Personal de Administración y Servicios

Administración de la Facultad
Administradora Encarnación Arroyo Aliaguilla Despacho 1.20
969 179 100 –Ext. 4087
Encarnacion.Arroyo@uclm.es
Secretaria del Decano María Teresa García López Despacho 2.21
969 179 100 –Ext. 4503
MariaTeresa.Garcia@uclm.es
Gestora de apoyo a la docencia Montserrat Dolz Fuente Despacho 1.20-A
969 179 100 –Ext. 4652
Montserrat.Dolz@uclm.es
Personal del Departamento de Arte
Ejecutivo Miguel Ángel Colmena López Despacho 2.16
969 179 100 –Ext. 4516
MiguelAngel.Colmena@uclm.es
Unidad de Servicios
Responsable de Edificio Felipe del Río Belmar Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4456
FelipeDel.Rio@uclm.es
Oficial de Servicios Rafael González Fuente Despacho 1.22
969 179 100 –Ext: 4566
Rafael.Gonzalez@uclm.es
Auxiliar de Servicios Teresa Martínez Casteblanque Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4500
mariateresa.martinez@uclm.es
Marta María López Ruiz Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4762
Marta.Lopez@uclm.es
Alicia Vado Mayordomo Despacho 1.22
969 179 100 –
Alicia.Vado@uclm.es

Personal de Laboratorios
Técnico de Dibujo, Pintura y Salas de Exposiciones Francisco Sánchez López Despacho 1.14-C
969 179 100 –Ext. 4500
Francisco.SLopez@uclm.es
Técnico de Escultura Sergio Marco Gracia Despacho 0.01
969 179 100 –Ext. 4500
Sergio.Marco@uclm.es
Técnico de Fotografía Antonio Jesús Corrales Nevado Despacho 0.05-E
969 179 100 –Ext. 4520
Antonio.Corrales@uclm.es
Técnico de Grabado María Carmen Navarro García Despacho 1.20-A
969 179 100 –Ext. 4510
MariaCarmen.Navarro@uclm.es
Técnico de Vídeo Carlos Guaita Domínguez Despacho 1.07-C
969 179 100 –Ext. 4515
Carlos.Guaita@uclm.es

Subir

Juntas de Centro

Miembros de la Junta de centro

2018

Junta de Centro del 19 de abril de 2018

Junta de Centro del 6 de abril de 2018

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el viernes, día 6 de abril, a las 12 horas en primera convocatoria y 12.30 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del Orden del día :

1. Constitución de la Junta de Centro

2. Elección Decano Cuenca, 2 de abril de 2018

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

2017

Junta de Centro 15 de noviembre de 2017

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el miércoles, día 15 de noviembre, a las 11.45 horas en primera convocatoria y 12 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del Orden del día :

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión 5 de julio de 2017 (Adjunto 1)

2. Informe del Decano

3. Renovación Comisiones del Centro

4. Título Propio: Máster en Grabado y Diseño Gráfico

5. Ruegos y preguntas Cuenca, 13 de noviembre de 2017

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

Junta de Centro 5 de julio de 2017

Junta de Centro 8 de marzo de 2017

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el miércoles, día 8 de marzo, a las 11.45 horas en primera convocatoria y 12.00 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del orden del día Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

2.- Informe Decano

3.- Presupuesto 2017

4.- Renovación Comisiones, Coordinación de Calidad y Tribunal revisión

5.- Tribunales TFG y TFM 16-17

6.- Ajustes asignación TFG

7.- Informe Coordinador del Máster en Investigación

8.- Vicedecanato de Estudiantes: Carné del centro

9.- Tablas reconocimiento créditos por ciclos formativos

10.- Relaciones Internacionales 11.- Aprobación Títulos Propios

12.- Ruegos y preguntas Cuenca, 6 de marzo de 2017

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

2016

Junta de Centro 25 de octubre de 2016

Junta de Centro 22 de junio de 2016

Junta de Centro 16 de marzo de 2016

2015

Junta de Centro 27 de octubre de 2015

Junta de Centro del 23 de junio de 2015
Junta de Centro del 6 de mayo de 2015
Junta de Centro del 25 de marzo de 2015

2014

Junta de Centro del 17 de diciembre de 2014
Junta de Centro del 8 de octubre de 2014
Estimado/a compañero/a, Te convoco a la Junta de Centro extraordinaria que se celebrará el miércoles, día 8 de octubre, a las 13 horas en primera convocatoria y 13.15 en segunda convocatoria, en la Sala de Reuniones (306) de la Facultad de Bellas Artes, para tratar el siguiente punto del orden del día: 1.- Reforma de Planes de estudio   Cuenca, 3 de octubre de 2014 LA SECRETARIA,   Fdo.: Isis Saz   A TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE CENTRO (ANEXO I) FACULTAD DE BELLAS ARTES
Junta de Centro del 9 de julio de 2014
Junta de Centro del 14 de mayo de 2014
Junta de Centro del 29 de abril de 2014
Orden del día Junta de Centro 29 de abril de 2014 1.- Constitución de la Junta de Centro y elección de Decano
Junta de Centro del 18 de febrero de 2014
No disponible

2013

Junta de Centro del 17 de diciembre de 2013
Junta de Centro del 25 de junio de 2013
Junta de Centro del 29 de mayo de 2013
Junta de Centro del 30 de enero de 2013

2012

Junta de Centro del 28 de noviembre de 2012
Junta de Centro del 19 de junio de 2012
Junta de Centro del 25 de abril de 2012
Junta de Centro del 7 de marzo de 2012

Anteriores a 2012

Abrir para consultar o descargar el documento

Subir

 

Comisiones del Centro

Comisión Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales

D. Ignacio Oliva, Coordinador del Máster
D. Fco. Javier Díez de Baldeón,  Decano
D. José Mª Lillo, Dpto Arte
Dña. Ana Carceller, Dpto Arte
D. José Antonio Sánchez, Dpto. de Hª del Arte
D. Vicente Jarque, Dpto. de Filosofía

Comisión de Garantia de Calidad del Centro (CGCC)

D. Fco Javier Díez de Baldeón, Decano
D. Óscar Martínez Martín, Coordinador Calidad Centro
D. Ignacio Oliva, Coordinador Máster
D. José A. Sánchez, Suplente Coordinador Máster
D. José María Lillo, Representante Grado
D. Miguel Ángel Colmena, P.A.S
Dña. Mª Teresa García, Suplene P.A.S
Alumno/a Grado, Por determinar
Alumno/a Máster, Por determinar

Comisión Académica del TFG

D. Fco Javier Díez de Baldeón, Decano y Coordinador TFG
D. Óscar Martínez Martín, Responsable SGCC
Dña. Amparo Lozano, Secretaria del Centro
D. José Mª Lillo, Director Dpto. Arte
Dña. Isis Saz, Dpto. Hª del Arte
Alumna 4º Grado, Natalia de la Banda Lozano
Alumna 4º Grado, Lill María Rosita Hansen

Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos del Grado en Bellas Artes

D. Fco Javier Díez de Baldeón, Decano
D. Óscar Martínez Martín, Coordinador de Calidad del Centro
Dña. Amparo Lozano, Secretaria del Centro
D. José Mª Lillo, Director Dpto. Arte
Alumna, María Dolores Serna Espejo

Comisión de Valoración del Premio extraordinario de Estudios

D. Fco Javier Díez de Baldeón, Decano
D. José Mª Lillo, Director Dpto. Arte
Dña. Isis Saz, Dpo. Hª del Arte
D. Vicente Jarque, Dpo. de Filosofía
Alumno, Eduardo Ortega

Comisión de Relaciones Internacionales y Programas de Movilidad

D. Óscar Martínez Martín, Coordinador de RR. II.
Dña. Begoña Goyenetxea
D. José Aja de los Ríos
D. José A. Sánchez Martínez
D. Julio Sanz Melguizo
Dña. Laura Torrado Zamora
D. Ramón José Freire Santa Cruz
Dña. Ruth Sanjuán Villa
D. Simeón Saiz Ruiz

Comisión de Prácticas en Empresa

D. José Aja de los Ríos, Coordinador de prácticas empresas
D. Ramón José Freire
D. Óscar Martínez Martín
Dña. Sylvia Molina
D. Ignacio Oliva

Comisión de biblioeca y Mediateca. Adquisiciones

D. Vicente Jarque
Dña. Amparo Lozano
D. Gabriel Perezzan

Responsables de la Tiulación de Grado

D. Fco Javier Díez de Baldeón, Coordinador de Grado y TFG
D. José Aja, 1er Curso
Dña. Ana Carceller, 2º Curso
D. Pere Vidal, 3er Curso
D. Ramón J. Freire. 4º Curso

Comisión de Arte Contemporáneo en la Faculad de Bellas Artes

D. Fco Javier Díez de Baldeón
D. Fco. Javier Díez de Baldeón
D. José Ramón Alcalá
D. Daniel del Saz
D. Ignacio Oliva
D. José Antonio Sánchez

Comisión Académica del Máster de Grabado y Diseño

D. Guillermo Navarro, Director académico por la UCLM
D. Julio Ramón Sanz Melguizo, Secretario académico por la UCLM
Dña. Inmaculada Sánchez Montes, Directora académica por la RCM–FNMT
D. Esteban Jiménez del Hoyo, Secretario académico por la RCM–FNMT

Subir

 

Sistema de Garantía Interno de Calidad

Subir

 

Prevención de Riesgos laborales y ambientales

 

Servicio de prevención UCLM

Enlace

 

Equipo de Intervención BB.AA.
Abrir para consultar o descargar el documento

 

Responsables de la gestión de Residuos y Prevención BB.AA.
Abrir para consultar o descargar el documento

Subir

 

 

Uso de cookies en bellasartes.uclm.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurarnos de proporcionarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúas sin modificar la configuración de tu navegador entendemos que estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. No obstante, puedes cambiar la configuración de cookies de tu navegador siempre que quieras. ACEPTAR

Aviso de cookies
X