• GRA-Info-01-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-02-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-03-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-04-Banner-990-x-560-px
  • GRA-Info-05-Banner-990-x-560-px

Equipo Decanal

Decano D. Fco. Javier Díez de Baldeón García Despacho 2.21
969 179 100 –Ext. 4502
javier.diezdebaldeon@uclm.es
Vicedecano de Comunicación y Planificación D. Daniel del Saz Salazar Despacho 2.19
969 179 100 –Ext: 4522
danielc.saz@uclm.es
Vicedecano y Coordinador de Movilidad D. Óscar Martínez Martín Despacho 2.19
969 179 100 –Ext. 4546
oscar.martinez@uclm.es
Vicedecano y Coordinador de Prácticas de Empresa D. José Aja de los Ríos Despacho 2.–
969 179 100 –Ext. —-
jose.aja@uclm.es
Secretaria del Centro Dª. Amparo Lozano Cercós Despacho 2.15
969 179 100 –Ext: 4556
amparo.lozano@uclm.es
Coordinador del Sistema de Garantía Interna de Calidad D. Óscar Martínez Martín Despacho 2.19
969 179 100 –Ext. 4546
oscar.martinez@uclm.es

 

Subir

PDI —Personal Docente e Investigador

Profesorado BB.AA. Grado y Licenciatura Curso 2014 – 2015          
DEPARTAMENTO DE ARTE
Área de Audiovisuales y Publicidad
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Andión González, Patxi TU Doctor 2.17 4549 Patxi.Andion@uclm.es
Cabello Moreno, Helena ATP (6/6) Doctor 2.15 96439 helena.cabello@uclm.es
de Pablo Moya, Montserrat CD Doctor 2.10 4538 montserrat.pablo@uclm.es
Gomez Sánchez, Diego ATP (6/6) Doctor 3.02-B 4563 diego.gsanchez@uclm.es
Sáenz Isidoro, Ángel ATP (6/6) 2.15 4553 angel.saenz@uclm.es
Sarmiento García, José Antonio TU Doctor 2.07-A 4570 jose.sarmiento@uclm.es
Torrado Zamora, Laura ATP (3/3) Doctor 2.12 4554 laura.torrado@uclm.es
Área de Dibujo
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Alcalá Mellado, José Ramón CU Doctor 2.12-A 4530 joser.alcala@uclm.es
Ariza Pomareta, Javier TU Doctor 2.12 4514 javier.ariza@uclm.es
Cadenas Vidal, Ricardo TU Doctor 2.12 4545 ricardo.cadenas@uclm.es
Escudero Simón, Pedro ATP (6/6) Pedro.Escudero@uclm.es
Freire Santa Cruz, Ramón José CD Doctor 3.02-B 4524 ramon.freire@uclm.es
Lloret Melis, Javier TU Doctor 2.11 4513 / 4516 javier.lloret@uclm.es
Martínez Martín, Óscar AY Doctor 2.12 4546 oscar.martinez@uclm.es
Molina Muro, Sylvia CD Doctor 2.07-C 4542 sy.molina@uclm.es
Narváez Rivero, Jaime ATP (6/6) 2.11 4543 jaime.narvaez@uclm.es
Navarro Oltra, Guillermo CD Doctor 2.15 EP* 4526 guillermo.navarro@uclm.es
Puch Orta, Gonzalo TU Doctor 2.12 4548 gonzalo.puch@uclm.es
Sánchez Albarrán, Belén ATP (6/6) 2.12 4541 belen.sanchez@uclm.es
Sanz Melguizo, Julio ATP (6/6) 2.15 EP* 4564 julio.sanz@uclm.es
Saz Salazar, Daniel C., del ATP (6/6) Doctor 2.19 4522 danielc.saz@uclm.es
Área de Escultura
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Blasco Marqués, Víctor TU Doctor 2.17 4504 victor.blasco@uclm.es
Cotanda Ramón, Ricardo AY Doctor 2.09 4533 ricardo.cotanda@uclm.es
Goyenetxea Uzkanga, Begoña ATP (6/6) 2.09 4534 begona.goyenetxea@uclm.es
López Vidal, Pere TU Doctor 2.09 4560 pere.vidal@uclm.es
Martínez Pérez, Herminia TU Doctor 2.09-A 4528 herminia.martinez@uclm.es
Perezzan Pardo, Gabriel CD Doctor 2.09 4510 gabriel.perezzan@uclm.es
Área de Pintura
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Aja de los Ríos, José ATP (6/6) Doctor 2.10 4536 jose.aja@uclm.es
Carceller Mourazo, Ana ATP (6/6) Doctor 2.15 96439 ana.carceller@uclm.es
Díez de Baldeón García, Fco. Javier CD Doctor 2.10 4537 javier.diezdebaldeon@uclm.es
Hidalgo Villalgordo, Raúl ATP (6/6) Doctor 2.10 4538 raul.hidalgo@uclm.es
Lillo Pérez, José Mª CU Doctor 2.10-A 4529 josemaria.lillo@uclm.es
Lorente Sainz, Jaime TU Doctor 2.10 4539 jaime.lorente@uclm.es
Montesinos Blanco, Armando CD Doctor 2.10 4540 armando.montesinos@uclm.es
Navarrete Tudela, Ana TU Doctor 2.21 4502 ana.navarrete@uclm.es
Saiz Ruiz, Simeón TU Doctor 3.02-A 4525 simeon.saiz@uclm.es
DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Dunia Parra, Leyla ATP (6/6) Doctor 2.08 4558 leyla.dunia@uclm.es
Oliva Mompeán, Ignacio TU Doctor 2.08 4509 ignacio.oliva@uclm.es
Sánchez Martínez, José Antonio CU Doctor 2.08 4558 josea.sanchez@uclm.es
Saz Tejero, Isis AYD Doctor 2.08 4532 / 4517 isis.saz@uclm.es
DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA
Apellidos y Nombre Categoría Laboral Categoría Académica Despacho Extensión e-Mail
Jarque Soriano, Vicente TU Doctor 2.11-A 4521 vicente.jarque@uclm.es
Lozano Cercós, Amparo CD Doctor 2.15 4556 amparo.lozano@uclm.es
Martínez-Collado Martínez, Ana TU Doctor 2.11 4521 ana.martinez@uclm.es
Sanjuan Villa, Ruth ATP (6/6) 2.15 96439 ruth.sanjuan@uclm.es
Categoría Laboral:
CU: Catedrático de Universidad.
TU: Titular de Universidad.
CD: Contratado Doctor.
AYD: Ayudante Doctor.
AYGD: Ayudante con grado de Doctor
AY: Ayudante.
ATP: Asociado Tiempo Parcial.

*EP: Edificio Polivalente

Subir

Departamentos

Arte

Filosofía

Historia de Arte

Subir

 

 

 

PAS —Personal de Administración y Servicios

Administración de la Facultad
Administradora Encarnación Arroyo Aliaguilla Despacho 1.20
969 179 100 –Ext. 4087
Encarnacion.Arroyo@uclm.es
Secretaria del Decano María Teresa García López Despacho 2.21
969 179 100 –Ext. 4503
MariaTeresa.Garcia@uclm.es
Gestora de apoyo a la docencia Montserrat Dolz Fuente Despacho 1.20-A
969 179 100 –Ext. 4652
Montserrat.Dolz@uclm.es
Personal del Departamento de Arte
Ejecutivo Miguel Ángel Colmena López Despacho 2.16
969 179 100 –Ext. 4516
MiguelAngel.Colmena@uclm.es
Unidad de Servicios
Responsable de Edificio Rosabel Muñoz Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4500
rosabel.munoz@uclm.es
Oficial de Servicios Francisco Álvarez Saiz Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4500
Fco.Alvarez@uclm.es
Auxiliar de Servicios Teresa Martínez Despacho 1.22
969 179 100 –Ext. 4500
mariateresa.martinez@uclm.es
Personal de Laboratorios
Técnico de Dibujo, Pintura y Salas de Exposiciones Francisco Sánchez López Despacho 1.14-C
969 179 100 –Ext. 4500
Francisco.SLopez@uclm.es
Técnico de Escultura Sergio Marco Gracia Despacho 0.01
969 179 100 –Ext. 4500
Sergio.Marco@uclm.es
Técnico de Fotografía Antonio Jesús Corrales Nevado Despacho 0.05-E
969 179 100 –Ext. 4520
Antonio.Corrales@uclm.es
Técnico de Grabado María Carmen Navarro García Despacho 1.20-A
969 179 100 –Ext. 4510
MariaCarmen.Navarro@uclm.es
Técnico de Vídeo Carlos Guaita Domínguez Despacho 1.07-C
969 179 100 –Ext. 4515
Carlos.Guaita@uclm.es

Subir

Juntas de Centro

Miembros de la Junta de centro

2018

Junta de Centro del 19 de abril de 2018

Junta de Centro del 6 de abril de 2018

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el viernes, día 6 de abril, a las 12 horas en primera convocatoria y 12.30 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del Orden del día :

1. Constitución de la Junta de Centro

2. Elección Decano Cuenca, 2 de abril de 2018

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

2017

Junta de Centro 15 de noviembre de 2017

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el miércoles, día 15 de noviembre, a las 11.45 horas en primera convocatoria y 12 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del Orden del día :

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión 5 de julio de 2017 (Adjunto 1)

2. Informe del Decano

3. Renovación Comisiones del Centro

4. Título Propio: Máster en Grabado y Diseño Gráfico

5. Ruegos y preguntas Cuenca, 13 de noviembre de 2017

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

Junta de Centro 5 de julio de 2017

Junta de Centro 8 de marzo de 2017

Estimado/ compañero/a,

Te convoco a la Junta de Centro que se celebrará el miércoles, día 8 de marzo, a las 11.45 horas en primera convocatoria y 12.00 horas en segunda convocatoria en el aula 111 de la Facultad de Bellas Artes, para tratar los siguientes puntos del orden del día Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

2.- Informe Decano

3.- Presupuesto 2017

4.- Renovación Comisiones, Coordinación de Calidad y Tribunal revisión

5.- Tribunales TFG y TFM 16-17

6.- Ajustes asignación TFG

7.- Informe Coordinador del Máster en Investigación

8.- Vicedecanato de Estudiantes: Carné del centro

9.- Tablas reconocimiento créditos por ciclos formativos

10.- Relaciones Internacionales 11.- Aprobación Títulos Propios

12.- Ruegos y preguntas Cuenca, 6 de marzo de 2017

LA SECRETARIA,

Fdo.: Amparo Lozano

2016

Junta de Centro 25 de octubre de 2016

Junta de Centro 22 de junio de 2016

Junta de Centro 16 de marzo de 2016

2015

Junta de Centro 27 de octubre de 2015

Junta de Centro del 23 de junio de 2015
Junta de Centro del 6 de mayo de 2015
Junta de Centro del 25 de marzo de 2015

2014

Junta de Centro del 17 de diciembre de 2014
Junta de Centro del 8 de octubre de 2014
Estimado/a compañero/a, Te convoco a la Junta de Centro extraordinaria que se celebrará el miércoles, día 8 de octubre, a las 13 horas en primera convocatoria y 13.15 en segunda convocatoria, en la Sala de Reuniones (306) de la Facultad de Bellas Artes, para tratar el siguiente punto del orden del día: 1.- Reforma de Planes de estudio   Cuenca, 3 de octubre de 2014 LA SECRETARIA,   Fdo.: Isis Saz   A TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE CENTRO (ANEXO I) FACULTAD DE BELLAS ARTES
Junta de Centro del 9 de julio de 2014
Junta de Centro del 14 de mayo de 2014
Junta de Centro del 29 de abril de 2014
Orden del día Junta de Centro 29 de abril de 2014 1.- Constitución de la Junta de Centro y elección de Decano
Junta de Centro del 18 de febrero de 2014
No disponible

2013

Junta de Centro del 17 de diciembre de 2013
Junta de Centro del 25 de junio de 2013
Junta de Centro del 29 de mayo de 2013
Junta de Centro del 30 de enero de 2013

2012

Junta de Centro del 28 de noviembre de 2012
Junta de Centro del 19 de junio de 2012
Junta de Centro del 25 de abril de 2012
Junta de Centro del 7 de marzo de 2012

Anteriores a 2012

Abrir para consultar o descargar el documento

Subir

 

Comisiones del Centro

Comisión de Ordenación Académica y Convalidaciones

D. Javier Baldeón, Decano

D. Daniel del Saz, Vicedecano

D. Gabriel Perezzan, Vicedecano

Dña. Isis Saz, Secretaria del Centro

D. Patxi Andión, Director del Departamento de Arte

Dña. Amparo Lozano, Dpto. de Filosofía

D. Joaquin Navarro Lillo, Representante de Alumnos en la Junta de Centro

Comisión Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales

Dña. Isis Saz, Coordinadora del título

D. Javier Baldeón,  Decano

D. Patxi Andión, Director Dpto Arte

D. José Ramón Alcalá, Dpto. Arte

D. José Antonio Sánchez, Director Dpto. Historia del Arte

D. Vicente Jarque, Dpto. Filosofía

Dña. Lucía Montano, Delegada Máster

Comisión de Garantía de la Calidad del Centro (CGCC)

D. Javier Baldeón, Decano

Dña. Ana Carceller, Coordinadora Calidad del Centro y Secretaria de la Comisión

Dña. Isis Saz, Coordinadora del Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales
Suplente: D. José Antonio Sánchez

D. Gabriel Perezzan, Representante del Título de Grado en Bellas Artes
Suplente: D. Daniel del Saz

Dña. Mª Teresa García, Representante del PAS
Suplente: D. Miguel Ángel Colmena

Dña. Cristina Piñeiro, Alumna de Grado en Bellas Artes
Suplente: Dña. Susana García Gómez

D. José Luis Vieco,  del Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales
Suplente: Dña. Cristina Rodriguez Espinosa

Comisión de Valoración del Premio Extraordinario Fin de Carrera

Presidente: Javier Baldeón, Decano

D. Patxi Andión, Director Departamento Arte

D. Armando Montesinos, Departamento Arte

D. Juan Vicente Lloréns, Departamento Hª Arte

Dª. Ana Martínez-Collado, Departamento Filosofía

D. Francisco Marino Herreros León, Representante alumnos en Junta

Comisión Académica del Trabajo Fin de Grado

D. Javier Baldeón, Decano y Coordinador TFG

Dña. Ana Carceller, Responsable SGCC

Dña. Isis Saz, Secretaria Centro

D. Patxi Andión, Director Dpto. Arte

D. José Antonio Sánchez, Director Dpto. Historia Arte

Dña. Sylvia Molina y Dña. Herminia Martínez, Profesoras

Dña. Julia Herraiz y Dña. Esmeralda Ramírez, Estudiantes de 4º Grado

Comisión de Presupuestos Económicos:
Comisión de Contrato-Programa, Presupuesto Ordinario, Plan Renove e Infraestructuras

Presidente: D. Javier Baldeón, Decano

Secretario comisión: D. Miguel Ángel Colmena, Administrador

Dpto. Arte: D. Pere Vidal

Dpto. Hª del Arte: Dña. Isis Saz

Comisión de Prácticas en Empresa

Coordinador: D. Gabriel Perezzan

Miembros:

D. Ramón José Freire

D. Oscar Martínez

Dña. Sylvia Molina

D. Ignacio Oliva

Comisión de Relaciones Internacionales

Coordinador: D. Óscar Martínez

Miembros:

D. Ramón José Freire Santa Cruz

Dña. Laura B. Lío Martorelli

Dña. Ruth Sanjuán Villa

D. Julio R. Sanz Melguizo

D. Daniel del Saz Salazar

Dña. Lorena Esteso Serrano, Estudiante

Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos del Grado en Bellas Artes

D. Javier Baldeón, Decano

Dña. Ana Carceller, Coordinadora de Calidad del Centro

Dña. Isis Saz, Secretaria del Centro

D. Patxi Andión, Director Dpto. de Arte

Dª. Patricia de Ángel López, Representante de Alumnos en la Junta Centro

Comisión Docente de la Fundación Real Casa de la Moneda

Presidente: Dña. Inmaculada Sánchez

Vocales:

D. Guillermo Navarro

D. Julio Sanz

Dña. Leticia Azcue

D. Miguel Redondo

D. Alfonso Morales

D. Agustín García

Secretaria: Dña. Carmen Cruz Ibáñez

Delegado de Personal de la Fundación: (por adjudicar)

Comisión Académica de la Fundación Real Casa de la Moneda

Por la FRCM: D. Miguel Redondo y D. Alfonso Morales

Por la UCLM: D. Julio Sanz y D. Enrique H. Martínez Leal

Comisión de Biblioteca y Mediateca (Adquisiciones)

D. Vicente Jarque

Dña. Amparo Lozano

D. Gabriel Perezzan

Comisión Colecciones de Arte Contemporáneo (CAAC) de la Facultad de Bellas Artes

D. José Ramón Alcalá

D. Javier Baldeón

D. Daniel del Saz

D. José A. Sánchez

D. Ignacio Oliva

Subir

 

Sistema de Garantía Interno de Calidad

Subir

 

Prevención de Riesgos laborales y ambientales

 

Servicio de prevención UCLM

Enlace

 

Equipo de Intervención BB.AA.
Abrir para consultar o descargar el documento

 

Responsables de la gestión de Residuos y Prevención BB.AA.
Abrir para consultar o descargar el documento

Subir

 

 

Uso de cookies en bellasartes.uclm.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurarnos de proporcionarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúas sin modificar la configuración de tu navegador entendemos que estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. No obstante, puedes cambiar la configuración de cookies de tu navegador siempre que quieras. ACEPTAR

Aviso de cookies
X