La luz al final del túnel

Publicado por el 19 Jul, 2018 en Otros | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Portada del álbum 'The light at the end of the […]" de Whitey. ℗ 2005 1234 Records

Portada del álbum ‘The light at the end of the […]” de Whitey. ℗ 2005 1234 Records

¡Enhorabuena, graduados, graduadas y graduades! (como veis, estamos a la última en cuanto a igualdad porque nos enteramos, por la alcaldesa Carmena, de lo igualitario que es hacer uso del tercer género en la lengua).

Hoy acabáis de defender vuestros TFGs y estamos todos/as/es contentos/as/es por vosotros/as/es. Os contaremos un secreto a aquellos/as/es que, en estos momentos, estáis inmersos/as/es en el proceso de ‘Defensa ante Tribunal’, si vuestros/as/es tutores/as/¿¿os?? os han autorizado la defensa, estáis aprobados/as/es y ya os podéis considerar graduados/as/es (la verdad es que esto de la igualdad a la hora de escribir cansa un poco y lo vamos a dejar un rato/a/e que parece que estamos declinando en latín).

Hoy os proponemos el acertijo en forma de jeroglífico que aparece en la portada del álbum ‘The light at the end of the […]” de la banda  Whitey, porque son unos cachondos y, oye, ¡no todo va a ser cine! (prometemos que el día menos pensado te hablaremos de ‘Arte’).

¡Ojo que el acertijo está en inglés! Pero sabemos que tú ya sabes inglés porque te acabas de titular, si no “Houston, we have a problem”. La primera parte está clara ¿no?: “The light at the end of the tunnel […]”

Nuevamente te preguntarás, si es que has llegado hasta aquí, pero ¿esto de qué va? Ya te lo hemos dicho, en primer lugar de felicitarte y, en segundo, de que, si para ti, como para Whitey: “La luz al final del túnel es […]” y te parece que dentro de poco tendrás que dar un ‘Salto al vacío‘ –¡porras! ya se nos ha colado una película–; no te preocupes, aún te puedes quedar un rato más con nosotros.

Tenemos una oferta de posgrado que no se la salta un g***o –¡galgo! un galgo, ¡porras! ¡acaso crees que, siendo tan igualitarios, íbamos a ser racistas!–.

Piénsatelo y ya nos dices, pero rápido prima/primo/prime –¿esto no era algo de Amazon?– ¡que nos los quitan de las manos!

Oferta de posgrado en la Facultad

¿Que quiénes son Whitey, dices? Una banda de música independiente, de ‘alternative dance’ (según nos dice nuestro colega Google) de la que creemos que al menos habrás oído esta canción porque se usó ‘a saco’ en el anuncio de una tarjeta de crédito: ‘Non stop’

También nos gustan otras canciones del álbum como ‘Can’t Go Out, Can’t Stay In’ pero porque su título viene al caso de esta entrada y oye, si no lo has podido o querido resolver, con que mires el título de la canción nº 10, lo tienes.

GuardarGuardar