“POETRY SLAM Cuenca” Competición – Recital de Poesía

Publicado por el 7 May, 2018 en Otros | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Organizado por Gallos y Poetas #RapCuenca y Lamosa, se celebrará este próximo sábado 12 de mayo a las 19:30h en el espacio Lamosa (c/San Pedro, 19) la primera edición de “POETRY SLAM Cuenca”, una competición -recital de poesía que, basado en las normas de Slam Poetry Madrid, consiste en una competición en directo en la que los poetas deberán recitar entre 2 y 3 minutos (con penalización en caso de excederse el tiempo), siendo evaluados numéricamente por personas escogidas de forma aleatoria entre el público.

De entre todos los participantes se escogerán 3 finalistas que deberán recitar un segundo poema con iguales condiciones que en la primera ronda. Al finalizar los poemas se decidirá el ganador de esta primera edición según las ovaciones del público.

Esperamos que os animéis a participar o a disfrutar de este entretenido evento.