—¿Por qué caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos

Publicado por el 13 Jul, 2018 en Otros | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

“Anda, Bruce, levántate que solo ha sido una caidita de Roma” (le hubiese dicho con bastante más salero Chiquito) // Fotograma de ‘Batman Begins‘ @ 2005 Warner Bros. Fuente: Youtube.

—¿Por qué caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.

Le decían a Bruce, primero su padre y luego su fiel mayordomo Alfred

Puede que te estés preguntando, ¿a qué viene esto? Bueno, si esta mañana has intentado conectarte a nuestra web, habrás visto que estábamos ‘caídos’.

Y ¿por qué nos caemos? Pues en nuestro caso, no ha sido por aprender a levantarnos, si no porque en estos últimos días nos estáis demostrando tanto amor con vuestras visitas que, nuestro pobre servidor –por lo que parece lo tenemos pequeño– no da para más.

¿Hemos aprendido a levantarnos? Pues nos gustaría decir que sí, pero siendo sinceros, no. Nos ha levantado el equipo TIC de la UCLM en cuanto nos han oido llorar y viendo la herida que nos hemos hecho, hasta nos han puesto mercromina.

¿Nos volveremos a caer en los próximos días? Posiblemente; pero nos han prometido estar al tanto y, en cuanto nos caigamos, levantarnos. Así que si nos encuentras ‘caídos’, por favor, ten un poco de paciencia, acabaremos levantándonos.

Y lo mismo te preguntas quiénes son el equipo TIC de la UCLM del que hablamos, o quizás no, pero te lo vamos a decir.

@uclmtic son esa gente tan maja que gestiona los Servicios ON de la UCLM (on.uclm.es) desde donde, por si todavía no lo sabes, puedes acceder a tu correo UCLM, a tu espacio de almacenamiento en la nube On Drive –tienes un montón de GB gratis y tú usando DropBox–, a tus aplicaciones web, a tu Office 365 en línea –desde donde incluso puedes descargarte gratuitamente una copia para usar en tu ordenador– y descuentos para comprarte un ordenador nuevo –Windows o Mac, tú eliges–, entre otras cosas…

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar