Se buscan familias para acoger estudiantes extranjeros - [ARCHIVADO]

Publicado por el 5 May, 2015 en Otros | Sin comentarios

Este contenido se publicó en mayo de 2015 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

logo_5118

El Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca —ESPACU, busca familias para acoger estudiantes extranjeros durante los meses de junio, julio y también para el curso anual.

Todas aquellas familias que dispongan de una habitación libre y quieran vivir esta experiencia cultural, podrán acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el martes 12 de mayo en dos convocatorias de mañana y tarde las 11.00 horas y a las 17:00 horas en la Sala de Juntas del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

El programa ESPACU ofrecerá una ayuda económica de 600€ (brutos) a aquellas familias que acojan a un estudiante durante 4 semanas y 900€ (brutos) para los estudiantes de 6 semanas.

Las fechas de acogida para estudiantes serán las siguientes:

• 13 de junio al 25 de julio
  • 27 de junio al 25 de julio
  • 2 julio al 31 de julio
  • Septiembre 2015-mayo 2016

Todos los interesados pueden dirigirse por correo a David.Segovia@uclm.es o llamar en horario de mañanas al siguiente número 969 17 91 96