César Mendoza, el lunes 10 y el martes 11 en la Facultad - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en noviembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

César Mendoza.

Lunes 10 y martes 11 de noviembre en las Aulas de fotografía.

César Mendoza (Investigador invitado). Maestría en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad. Universidad autónoma del estado de Morelos, Cuernavaca, Méjico.

Ofrece un taller práctico de tres sesiones en dos días sobre procesos fotográficos alternativos como la técnica de la cianotipia y goma bicromatada en 4 colores.

Fechas:

Lunes 10 de noviembre de 11:00 a 15:00 h. y de 16:30 a 20:30h.

Martes 11 noviembre de 9:30 a 13:30 h.

Lugar:

Laboratorios de fotografía

Nº de plazas e inscripción:

Dirigido a los estudiantes de la asignatura de fotografía de 2º de Grado. 20 plazas por orden de inscripción.

Ver/descargar el cartel
* Disponible próximamente *

Profesora responsable: Profª. Montserrat de Pablo.

BANNER-ProfesoresInvitados-2014-990x260

La Facultad de Bellas Artes junto con el Departamento de Arte comienzan, desde el lunes 3 de noviembre y hasta finales de año, un ambicioso ciclo de conferencias, talleres y actividades en las que tendremos la oportunidad de contar como profesores invitados con relevantes figuras del panorama artístico contemporáneo.

Pulsando aquí podrás encontrar, semana a semana, toda la programación.

1 Comentario

1. Programación de la 2ª semana de Profesores Invitados, del 10 al 14 de noviembre | CuencaOn
    10 noviembre, 2014

[…] César Mendoza, el lunes 10 y el martes 11 en la Facultad […]