Diego Gómez, el jueves 11 en la Facultad - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en diciembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Jueves 11 de diciembre, 18:30 h. Aula 1.06

El entierro del señor de Orgaz: historia, pintura y mensaje.

Conferencia a cargo de Diego Gómez

La conferencia lleva a cabo un “desmenuzamiento” completo de la obra de El Greco desde múltiples ángulos:

• Histórico
  • Técnico
  • Compositivo
  • Narrativo
  • Iconográfico
  • Didáctico

Para alumnos del Máster de Profesor de ESO y Bachillerato, alumnos del Máster de Investigación en Prácticas Artísticas, alumnos de Pintura, Historia del Arte, etc., alumnos de la Escuela de Arte, aficionados al arte y a la historia, etc.

Ver/descargar el cartel

BANNER-ProfesoresInvitados-2014-990x260

La Facultad de Bellas Artes junto con el Departamento de Arte comienzan, desde el lunes 3 de noviembre y hasta finales de año, un ambicioso ciclo de conferencias, talleres y actividades en las que tendremos la oportunidad de contar como profesores invitados con relevantes figuras del panorama artístico contemporáneo.

Pulsando aquí podrás encontrar, semana a semana, toda la programación.