Juan Carlos Robles y Antonio Navarro, desde el martes 28 en la Facultad - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en abril de 2015 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

BANNER-ProfesoresInvitados-2014-ConImagen-990x260-JCRobles

Desde el martes 28 al jueves 30 de abril en el Aula 3.03

Prácticas audiovisuales. El rostro, la palabra y otras cuestiones colectivas.

Taller de Juan Carlos Robles, con la colaboración de Antonio Navarro

A partir de una serie de conceptos trabajados en la asignatura Arte e identidad —u otros propuestos por lxs participantes—, se propone hacer una serie de entrevistas a ciudadanos conquenses, que serán grabadas en un teléfono móvil. Esta actividad podrá realizarse de forma individual o en grupo.

Sesiones:

• Martes 28 de abril a las 16:30 h. Presentación, a cargo de Juan Carlos Robles, de sus proyectos más significativos y del contenido del taller.
  • Miércoles 29 y jueves 30 de abril: Grabación —individual o colectiva— en la ciudad de Cuenca; edición de las distintas grabaciones y realización de una multi-proyección de los resultados.

La Facultad de Bellas Artes, junto con el Departamento de Arte, comenzó el pasado 3 de noviembre un ambicioso ciclo de conferencias, talleres y actividades, que continuará hasta finales de año, en las que tendremos la oportunidad de contar como profesores invitados con relevantes figuras del panorama artístico contemporáneo.

Pulsando aquí podrás encontrar, semana a semana, toda la programación.