‘El Arte de la Fotocopia. 1970-1985 [cuando la copia se convierte en original]’ –Exposición

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Exposición: ‘El Arte de la Fotocopia. 1970-1985 [cuando la copia se convierte en original].’

Galería José de la Mano. Madrid.

Inauguración: jueves 13 de septiembre, 20:00 h.

La galería José de la Mano (c/ Zorrilla, 21, Madrid) inaugura, este jueves 13 de septiembre, a las 20:00 horas, con motivo del evento APERTURA 2018, la exposición  ‘El Arte de la Fotocopia. 1970-1985 [cuando la copia se convierte en original]’, con obras de varios artistas históricos del copy art español, entre las que figuran algunas piezas del profesor de la Facultad José Ramón Alcalá y de sus equipos artísticos con Fernando Ñ. Canales (Alcalacanales y Equipo AC).

Así mismo el prof. Alcalá ha creado ex profeso, junto a Rubén Tortosa y con la colaboración del ingeniero de sistemas Miguel Sánchez, una instalación interactiva que pretende unir en el tiempo –actualizando y haciendo dialogar- los viejos paradigmas puestos en cuestionamiento por el copy art histórico con el actual arte digital y online.

Nota de prensa:

Descargar (PDF, 267KB)