Jornada de Orientación sobre cualidades y habilidades de doctorandos y directores de tesis en Arte y Humanidades - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en marzo de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

El próximo 26 de marzo, miércoles, tendrá lugar una Jornada de Orientación sobre cualidades y habilidades de doctorando y directores de tesis doctorales en Artes y Humanidades en la Sala de Audiovisuales del edificio Gil de Albornoz del Campus de Cuenca.

La jornada persigue un doble objetivo: por un lado, dar a conocer los cambios introducidos recientemente en la normativa sobre estudios de doctorado y sus efectos a nivel académico y administrativo; por otro, orientar a la comunidad universitaria sobre las cualidades y habilidades necesarias para la dirección y realización de una tesis doctoral en cada una de las diferentes ramas de conocimiento.

Esta jornada está dirigida a todo el personal investigador y a los estudiantes de máster y doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las Jornadas son gratuitas y se expedirá certificado acreditativo de asistencia a quienes formalicen su inscripción enviando un correo electrónico a doctorado@uclm.es, indicando su nombre y apellidos, DNI, programa de doctorado y campus.

Programa

-. 10:00. Presentación a cargo de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria y del Director de la EID-UCLM 10:15. Estado actual de la normativa sobre estudios de doctorado Doña Ma Carmen Pérez López, Técnico de Formación y Normativa de la UCLM

-. 10:45. Debate 11:00. Pausa

-. 11:30. Aspectos a tener en cuenta en la realización de la tesis doctoral: el punto de vista del doctorando Doña Teresa Aldaz Enrique, Doctoranda de Arte, en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

-. 12:00. Aspectos a tener en cuenta en la realización de la tesis doctoral: el punto de vista del director de la tesis Don Armando Montesinos Blanco, Contratado Doctor de Arte, en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

-. 12:30. Debate

-. 13:00. Clausura

Información adicional

La Jornada podrá seguirse por medio de videoconferencia desde los diferentes campus en las siguientes salas: AB: Sala VC Formación PAS ,CR: Aula 2.14 Aulario Polivalente, TO: Sala VC Óculos SPM, TA: Seminario 1.3, ALM: Sala VC Manuel Castells Edificio STÖRR.