Jornadas de Orientación sobre Cualidades y Habilidades de Doctorandos y Directores de Tesis doctorales de la UCLM - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en marzo de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Estas Jornadas persiguen un doble objetivo: por un lado, dar a conocer los cambios introducidos recientemente en la normativa sobre estudios de doctorado y sus efectos a nivel académico y administrativo; por otro, orientar a la comunidad universitaria sobre las cualidades y habilidades necesarias para la dirección y realización de una tesis doctoral en cada una de las diferentes ramas de conocimiento.

Dirigidas a todo el personal investigador y a los estudiantes de máster y doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, estas Jornadas son gratuitas y se expedirá certificado acreditativo de asistencia a quienes formalicen su inscripción en doctorado@uclm.es, indicando su nombre y apellidos, DNI, programa de doctorado, campus y día de asistencia.

Fecha y lugar de las Jornadas para cada rama de conocimiento:

• ARTES Y HUMANIDADES: 26 de Marzo de 2014
  • CIENCIAS: 27 de Marzo de 2014