‘Pintura postal’ del profesor Ricardo Cadenas en ‘La Caja China’, Sevilla

‘Pintura postal’ es el título de la última exposición del profesor Ricardo Cadenas, que será inaugurada el próximo 15 de marzo en la galería sevillana ‘La Caja China’.

Más información

Ricardo Cadenas (Sevilla, 1960) estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, y desde 1987 es profesor de Dibujo en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Como pintor, a partir de 1985, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. Entre las exposiciones individuales podemos destacar las celebradas en la galeria La Maquina Espanola de Sevilla y Madrid, la T’Venster Gallery de Rotterdam, o mas recientemente, las de la galeria Buades de Madrid, galeria La Caja China de Sevilla, o la galeria Alfredo Vinas de Malaga.

Su obra se encuentra en varias colecciones corporativas y museos de arte contemporaneo, como el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo, coleccion Caja Madrid, Fundacion A. Perez de Cuenca o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid.

ricardocadenas.es