PROGRAMA DE BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN BRASIL - [ARCHIVADO]

Publicado por el 14 Nov, 2012 en Doctorado, Profesores | Sin comentarios

Este contenido se publicó en noviembre de 2012 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Fecha Límite: 15 de marzo de 2013

Desde la Sede Central de la AUIP, nos informan de la convocatoria para 2013 del Programa de Becas para realizar Estudios de Doctorado en Brasil, en la Universidade Estadual Paulista (UNESP).
El programa ofrece 21 becas con una dotación de R$ 2.000 (dos mil reales brasileños) durante un plazo máximo de 48 meses. Los programas de doctorado ofertados en esta convocatoria tienen todos la calificación de excelencia.
Las becas van dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal).

Información completa: bases del programa, relación de doctorados y formulario de solicitud en www.auip.org