Sinfonía ACuOSO, el martes 11 de marzo en el Teatro Auditorio de Cuenca - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en marzo de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Acuoso

El próximo martes 11 de marzo, la Asociación de Amigos en Cuenca de la Orquesta Sinfónica de Ordenadores (ACuOSO) presenta ‘Sinfonía ACuoSA V1.0, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca a partir de las 20:30h.

SINFONÍA ACuOSA V1.0

Con la participación de miembros de:
Orquesta Sinfónica de Ordenadores de OSO Cuenca
Theremines OSO de México
Joven Orquesta de Cuenca JOC

Este concierto será una realidad gracias a la colaboración del Teatro Auditorio de Cuenca, Revista Mi.MO. Asociación ACuOSO, Asociación AVADI, Asociación del amigos de la Joven Orquesta de Cuenca JOC, y la  Facultad de Bellas Artes de Cuenca de la UCLM.