13ª Edición Foro de Empleo UCLM3e

Publicado por el 23 Oct, 2018 en Sin categoría | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Todo el que visite hoy la facultad de Bellas Artes podrá encontrarse el pasillo principal a rebosar de stands y gente trabajando para poder darle mañana, 24 de octubre, una gran acogida a la 13ª edición del Foro de Empleo UCLM3e.

Y es que este año, más de 50 entidades y empresas se reunirán para ofrecer al alumnado un interesante programa de inserción laboral, del cual encontraréis más información en el enlace que aparece al final de esta noticia.

Para poder acudir a este evento será necesaria la inscripción accediendo al siguiente formulario:

Inscripción UCLM3E

Programa del UCLM3e:

Avance de programa UCLM3E 2018

Como último detalle, recordamos que las clases seguirán su curso habitual durante la jornada.