Datos personales

Teléfono móvil*:

Correo electrónico*:

Solicito

la difusión de la siguiente exposición/ actividad en*:

TVsRedes socialesBlog

Datos de la exposición/ actividad

Título*:

Descripción de la exposición/ actividad:
    (Si quieres que lo publiquemos en el blog, deberías contarnos algo…)

Imagen*:
    (IMPORTANTE: Debe ser un fichero JPG de 1280 x 720 píxeles que ocupe menos de 500 KB y, te recomendamos, que al menos incluya el título, la fecha y el lugar de realización)

Lugar, fechas y horarios

¿La exposición/ actividad se realiza en la Facultad*? No

¿Dónde?

Sala 'Escalera' (1.13)Sala 'Larga' (1.14 A)Sala 'Pequeña' (1.14 B)Otro

Por favor, especifica el espacio*:

Por favor, especifica el nombre del espacio y, si es posible, la dirección*:

Fechas:

Desde el*:

al*:

Horario/s:
    Todo el díaEn un horario concreto

Por favor, especifica el horario*:

Firma y aceptación

En Cuenca, a lunes 19 de abril de 2021 a las 07:39 h.

Firmado*:

Protección de los datos personales y tratamiento

Protección de los datos personales en UCLM.es

Tratamiento: Facultad de Bellas Artes

Finalidad del Tratamiento: La finalidad del tratamiento es la gestión de actividades culturales celebradas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha. El uso que se da a los datos es el derivado de la gestión de las actividades culturales universitarias.
    Base jurídica del tratamiento: El tratamiento de los datos personales es necesario para la prestación del servicio público de la educación superior y la difusión de la investigación y la cultura (6. 1. e RGPD)
    Descripción de interesados: Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.
    Descripción de datos personales:
    – Datos de carácter identificativo: NIF, nombre y apellidos, dirección postal/electrónica y teléfono
    Cesiones o comunicaciones de datos: No se prevén
    Transferencias internacionales: No se prevén
    Plazo previsto de conservación de los datos: Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y con las obligaciones legales que se pudieran derivar de su tratamiento.
    Medidas de seguridad técnicas y organizativas: Se aplicarán las medidas de seguridad de índole organizativa, operacional y de protección previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica