Datos personales

Teléfono móvil*:

Correo electrónico*:

Solicito

que me sea concedido el uso del Laboratorio de Edición (L.ED) para la realización del siguiente proyecto o actividad

Datos del proyecto

Título:

Breve descripción:

Documentación que se adjunta

IMPORTANTE: Debido a un problema de compatibilidad, si estás utilizando una versión de Safari anterior a la 12.0 –en un Mac, iPad o iPhone– el formulario solo se validará y enviará si has incluido un fichero en los campos ‘Documento que se quiere imprimir’ y ’Necesitas incluir otros documentos’ (puedes incluir el mismo documento PDF en ambos campos). Disculpa las molestias.

Documento que se quiere imprimir (en PDF/ máx.: 8 MB)*:

¿Necesitas incluir otros ficheros? No

Otros documentos (especificar – fichero único en PDF o múltiples comprimidos en .ZIP/ máx.: 8 MB):

Número total de impresiones

En Blanco y negro

en DIN-A4 (máximo 500):

en DIN-A3 (máximo 250):

A Color

en DIN-A4 (máximo 500):

en DIN-A3 (máximo 250):

Otros materiales, equipos o herramientas a utilizar (especificar):

Fechas y horarios

Periodo y horario por los que solicita el espacio (máximo 2 semanas consecutivas)

IMPORTANTE: Antes de solicitar una fecha, consulta su disponibilidad en el calendario y no olvides que las solicitudes de uso deben enviarse con una antelación mínima de 24 horas a la fecha solicitada.

Desde el*:

al*:

Horario para el que se solicita cada día:

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el horario que solicites debe ser compatible con el horario de apertura del L.Ed por parte de los becarios.

De*: a*: h.

Descargar (PDF, 77KB)

Firma y aceptación

En Cuenca, a miércoles 14 de abril de 2021 a las 11:00 h.

Firmado*:

NOTAS:
    En el caso de que la solicitud resulte aceptada el/la interesado/a recibirá el permiso correspondiente así como un e-mail con instrucciones para el uso del laboratorio por parte del técnico de informática, José Mª Rodríguez Cruz (JoseMaria.Rodriguez@uclm.es) 2.06 B.

Si surgiese algún imprevisto o duda podéis dirigiros también a las siguientes personas:

Protección de los datos personales y tratamiento

Protección de los datos personales en UCLM.es

Tratamiento: Facultad de Bellas Artes

Finalidad del Tratamiento: La finalidad del tratamiento es la gestión de actividades culturales celebradas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha. El uso que se da a los datos es el derivado de la gestión de las actividades culturales universitarias.
    Base jurídica del tratamiento: El tratamiento de los datos personales es necesario para la prestación del servicio público de la educación superior y la difusión de la investigación y la cultura (6. 1. e RGPD)
    Descripción de interesados: Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.
    Descripción de datos personales:
    – Datos de carácter identificativo: NIF, nombre y apellidos, dirección postal/electrónica y teléfono
    Cesiones o comunicaciones de datos: No se prevén
    Transferencias internacionales: No se prevén
    Plazo previsto de conservación de los datos: Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y con las obligaciones legales que se pudieran derivar de su tratamiento.
    Medidas de seguridad técnicas y organizativas: Se aplicarán las medidas de seguridad de índole organizativa, operacional y de protección previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica