Becas de colaboración en la Facultad –Convocatoria Curso 2020/21

Se convocan SEIS becas-colaboración destinadas al posado de modelo en vivo masculino y femenino, a las tareas del laboratorio de Sonido y Estudio de Radio, al control de las aulas de informática, colaboración con los técnicos de audiovisuales, documentación de foto y vídeo y mantenimiento de la Web de la Facultad y al control de las salas de exposiciones y documentación de foto y vídeo. Las características de cada beca se indican en el Anexo I de esta convocatoria.

La actividad que conllevan las becas (INFOR 1 Y 2, SAEXP, LABSON, MODMAS Y MODFEM comenzará y finalizará en la fecha que en cada beca se determina en el Anexo I con una dedicación de 21 horas semanales.

La dotación económica será de 448,00€ brutos por mes completo.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo II de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 23 de septiembre al 2 de octubre de 2020 a las 14:00 horas, en el Registro de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM dirigidas al Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha. También se podrán presentar hasta el día 1 de octubre de 2020 mediante envío al correo electrónico bellasartes@uclm.es.

Podrán solicitar las becas-colaboración del Anexo I todos los alumnos matriculados o que realizarán la matrícula (en los plazos establecidos para ello) en el curso 2020-21 en el Grado en Bellas Artes, en el Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales de la Facultad de Bellas Artes y en la especialidad de Artes del Máster de Profesor en E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Convocatoria y Anexo I:

Descargar (PDF, 189KB)

Anexo II:

Descargar (PDF, 100KB)

1 Comentario

1. Becas de colaboración en la Facultad de BBAA –Convocatoria Curso 2020/21 – CuencaON
    23 septiembre, 2020

[…] características de cada beca se indican en el Anexo I de esta […]