Elecciones a Representantes de Centro –Convocatoria

Publicado por el 6 Nov, 2020 en Tablón de anuncios | Sin comentarios

Con el fin de continuar con la siguiente fase del proceso electoral de la representación estudiantil, os comunicamos las fechas para las elecciones a Representantes de Centro:

• Convocatoria: 6 de noviembre
  • Presentación de candidaturas: del 9 al 11 de noviembre (hasta las 12.00 h.)
  • Celebración de elecciones: 18 de noviembre

Debido a la situación sanitaria actual, y con el objetivo de garantizar el derecho al voto de las personas interesadas en participar, se ha consensuado con el Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM que el mismo pueda emitirse a través de una de las siguientes vías:

• Voto anticipado (igual que en cursos anteriores de acuerdo con lo establecido por el reglamento).
  • Voto presencial en urna (igual que en cursos anteriores de acuerdo con lo establecido por el reglamento).
  • Voto presencial mediante la aplicación Turning en el periodo establecido para la celebración de las elecciones.

Esta última opción sólo será válida para estudiantes que por motivos de salud debidamente justificados con certificado médico no hayan votado de forma anticipada y tampoco puedan asistir físicamente al lugar de celebración de las votaciones. Dichas circunstancias deberán ser comunicadas y justificadas a su centro vía correo electrónico hasta el día anterior a la realización de las elecciones (utilizando como remitente la cuenta oficial de la UCLM: …alu@uclm.es).

Calendario:

Reglamento: