Permitido, previa solicitud, el acceso de estudiantes a la Facultad

Publicado por el 29 Jun, 2020 en Tablón de anuncios | Sin comentarios

Os comunicamos que el horario de la Facultad de Bellas Artes desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, será de 8:30 h. a 15:00 h. (salvo del 10 al 21 de agosto que todas las instalaciones de la UCLM permanecerán cerradas).

La Facultad, hasta el 1 de septiembre, permanecerá abierta para profesores y personal de administración y servicios.

Los estudiantes que quieran acceder a sus instalaciones únicamente para recoger sus pertenencias (cuadros, esculturas, material taquillas, etc.) o solicitar el préstamo de material audiovisual o fotográfico que puedan necesitar para sus proyectos, podrán hacerlo en días señalados, previa solicitud del alumno en la dirección de correo electrónico bellasartes@uclm.es indicando nombre y apellidos, DNI y espacio o aula al que se quiere acceder.

Tras realizar la solicitud, el estudiante debe esperar a recibir la autorización expresa, que se enviará a su correo, indicándole el día y la hora en la que puede acceder al Centro.

Por último, se recomienda que se observen las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.