Premio Proyecto Emprendedor de la UCLM edición 2015 - [ARCHIVADO]

Publicado por el 4 Dic, 2014 en Tablón de anuncios | Sin comentarios

Este contenido se publicó en diciembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

El Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del programa UCLM-Emprende, ha lanzado la Convocatoria del Premio Proyecto Emprendedor UCLM, edición 2015, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

El premio está abierto a estudiantes de la UCLM y a titulados universitarios que hayan obtenido su título en la UCLM en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2014-2015; también podrá formar parte de los equipos el PDI laboral cuyo contrato tenga una duración igual o inferior a un año.

Los proyectos presentados al Premio deberán ser inéditos y originales y podrán ser ideas que se vayan a poner en marcha o proyectos empresariales ya iniciados.

El plazo de presentación de proyectos se cerrará el 23 de febrero de 2015.