Protocolo de actuación para la solicitud de espacios expositivos y préstamo de materiales con motivo de la defensa del Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM) del curso 2019/2020

Todo el alumnado matriculado para la defensa de TFG y TFM interesado en exponer su trabajo de manera presencial, haciendo uso de los espacios expositivos y de los materiales en préstamo de los que dispone nuestra Facultad, deberá inscribirse mediante correo electrónico dirigido a Francisco Sánchez López, Técnico de exposiciones, en la siguiente dirección: francisco.slopez@uclm.es

Este mensaje de inscripción se podrá enviar desde hoy mismo y hasta el día 21 de agosto de 2020 a las 23:59 horas.

En dicho correo electrónico se deberán facilitar, obligatoriamente, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Número de teléfono personal.
    • Dirección de correo vigente.
    • Breve descripción del trabajo a presentar.

A partir del día 24 de agosto de 2020, las personas inscritas recibirán una citación personalizada a través de algunos de los canales facilitados en la inscripción, para realizar una entrevista presencial con el Técnico de exposiciones.

En dicha entrevista se gestionará y concretará la asignación de los espacios y el préstamo de los materiales necesarios, quedando estos reservados hasta el momento de la defensa ante el tribunal correspondiente.

La sucesión de citas presenciales, se producirá en función del sorteo oficial que establece la letra inicial por apellidos y que ordena la lista de las presentaciones ante el tribunal respectivo.

MUY IMPORTANTE: La inscripción previa a la mencionada cita presencial será imprescindible para la obtención tanto del espacio expositivo como del préstamo de los materiales necesarios en las presentaciones del TFG y TFM.

La omisión, por parte del estudiante, de cualquiera de los datos solicitados para tramitar la inscripción, anulará automáticamente la validez de la misma y, en consecuencia, no recibirá citación alguna.