Resolución por la que se adoptan medidas preventivas por la situación del coronavirus

Publicado por el 12 Mar, 2020 en Tablón de anuncios | Sin comentarios

Resumen del contenido de esta página (actualizado el 22/03/2020. 14:00 h.):

Por instrucciones de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha queda suspendida toda actividad docente presencial y el acceso de estudiantes a las instalaciones de la Facultad desde el viernes 13 de marzo de 2020 por un periodo inicial, prorrogable, de 15 días naturales; dado que el estado de alarma ha sido prorrogado hasta el próximo 5 de abril, de no producirse nuevo aviso, la actividad presencial se reanudaría tras las vacaciones de Semana Santa, el martes 14 de abril.

La suspensión ordenada por la JCCM y rectorado impide en la Facultad:

• Clases teóricas o prácticas presenciales
  • Tutorías presenciales
  • Acceso de estudiantes a talleres y otras instalaciones
  • Exposiciones, conferencias y cualquier otro tipo de evento

Con carácter general, a partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, todas las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha permanecerán cerradas.

La actividad docente se continuará desarrollando a través de las plataformas on-line de acuerdo a lo descrito en la resolución de la Vicerrectora de Docencia.

Otra información de interés:

Coronavirus –Servicio de Salud de Castilla–La Mancha

Información y recomendaciones durante la evolución del coronavirus (COVID-19) en UCLM.es

ACTUALIZACIÓN (domingo 15 de marzo de 2020, 21:00 h.)

Instrucción 02/2020 de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha respecto al brote de coronavirus (COVID-19), por la que se establecen los servicios mínimos esenciales que requerirán la presencia puntual de algunos empleados, así como otras normas de actuación durante este periodo.

Descargar (PDF, 147KB)

ACTUALIZACIÓN (viernes 13 de marzo de 2020, 22:30 h.)

Resolución del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 13 de marzo, por la que se adopta el régimen no presencial con carácter general para el funcionamiento de la Universidad como consecuencia de la situación, evolución y perspectivas del coronavirus (COVID-19).

Descargar (PDF, 468KB)

ACTUALIZACIÓN (viernes 13 de marzo de 2020, 8:00 h.)

Resolución del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 13 de marzo, por la que acuerda la modificación de la fecha de efectos de la Resolución de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública relativas a la comunidad universitaria como consecuencia de la situación, evolución y perspectivas del coronavirus (COVID-19).

Descargar (PDF, 140KB)

ACTUALIZACIÓN (jueves 12 de marzo de 2020, 19:00 h.)

Por instrucciones de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha queda suspendida toda actividad docente presencial y el acceso de estudiantes a las instalaciones de la Facultad desde el viernes 13 de marzo de 2020 por un periodo inicial, prorrogable, de 15 días naturales.

En consecuencia la suspensión ordenada por la JCCM y rectorado impide en la Facultad:

• Clases teóricas o prácticas presenciales
  • Tutorías presenciales
  • Acceso de estudiantes a talleres y otras instalaciones
  • Exposiciones, conferencias y cualquier otro tipo de evento

Resolución del Vicerrectorado de Docencia sobre medidas extraordinarias para adaptar la suspensión temporal de actividades presenciales

Descargar (PDF, 196KB)

Resolución del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública relativas a la comunidad universitaria como consecuencia de la situación, evolución y perspectivas del coronavirus (COVID-19).

Descargar (PDF, 468KB)

Otra información de interés:

Coronavirus –Servicio de Salud de Castilla–La Mancha