Solicitud de taquilla –Curso 2019/20

Este curso 2019/20 estarán disponibles las taquillas distribuidas en las plantas 1ª y 3ª de la Facultad para los alumnos matriculados en Grado o Máster de Bellas Artes.

Las taquillas se asignarán a los alumnos durante el curso académico (septiembre de 2019 hasta junio de 2020).

SOLICITUD DE TAQUILLAS

Los estudiantes que deseen disponer de una taquilla durante este curso deberán rellenar la solicitud que encuentras al final de esta entrada, en el Despacho de Apoyo a Docencia (1.20) o en la Conserjería de la Facultad.

La presentación de solicitudes se realizará en el Despacho de Apoyo a Docencia (frente a Conserjería) a partir del 19 de septiembre de 2019.

Documentación a entregar junto con la solicitud:

• Fotocopia de la matrícula del curso 2019/20.

LA SOLICITUD RECOGE EN EL REVERSO UN ACUERDO QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN FIRMAR RESPONSABILIZÁNDOSE DEL USO Y CUIDADO DE LA TAQUILLA.

ADJUDICACIÓN DE TAQUILLAS

La adjudicación de las taquillas se realizará por riguroso orden de solicitud. El uso de la taquilla es gratuito.

Es personal e intransferible. Una vez adjudicada la taquilla, se entregará la llave de la misma y podrá ser utilizada como máximo hasta la finalización del actual curso académico.

Las llaves de la taquilla se devolverán entre el 1 y el 20 de julio de cada curso académico. En caso de no devolver la llave en este plazo se procederá a cambiar la cerradura y eliminar todo su contenido.

Los usuarios se comprometen a mantener el buen uso de la misma.

En caso de pérdida de la llave o deterioro de la taquilla, podrá reclamarse al alumno el abono del cambio de cerradura o el arreglo de los desperfectos. De no abonarse, el estudiante que la haya perdido y que desee nuevamente taquilla deberá correr con el gasto de dicho cambio de cerradura antes de disponer de otra taquilla.

Impreso de solicitud:

Descargar (DOC, 189KB)