En Bellas Artes Cuenca tienes 3 salas de exposiciones a tu disposición

Publicado por el 29 Abr, 2014 en | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

¿Quieres mostrar lo último que estás haciendo? Aquí puedes hacerlo en cualquiera de las tres salas de exposiciones abiertas, a todos los estudiantes, durante todo el curso y con la infraestructura técnica multimedia suficiente para poder montar exposiciones individuales o colectivas.

¿No es suficiente? No hay problema porque además tenemos acuerdos con las principales instituciones culturales de Cuenca que te permitirán exponer fuera del centro.

¿El resultado? Más de 80 exposiciones al año de nuestros estudiantes dentro y fuera del centro.

¿Quieres saber que se está haciendo en la Facultad? Hazlo aquí.