XIV Concurso Internacional ‘Encuentros Arte Contemporáneo’ (EAc 2014)

image

El  Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, a través de su Departamento de Arte y Comunicación Visual  “Eusebio Sempere”, ha convocado el XIV Concurso Internacional ‘Encuentros Arte Contemporáneo (EAc2014.)

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Abert desea, con esta convocatoria, potenciar el encuentro y la participación de artistas para realizar una exposición colectiva en el Museo de la Universidad de Alicante, y editar un catálogo de la exposición. El concurso tiene una dotación  para premios de 12.000 € que se distribuirán entre algunas de las obras de la exposición.

El plazo para enviar la documentación requerida en las bases es del 10 al 18 de marzo de 2014.

Se adjuntan las bases

Descargar (PDF, 85KB)