Clase Magistral de Aitor Saraiba, ‘Del dibujo a todo lo demás’ - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en octubre de 2016 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

cartel_aitor_prof_invitado

Clase magistral de Aitor Saraiba el miércoles 9 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas en el aula 304 de la Facultad de Bellas Artes. Aitor Saraiba ofrecerá una aproximación al proceso de creación dentro del ámbito del dibujo como eje central de una serie de distintos proyectos que tienen en común como punto de partida el dibujo . Para ello el profesor invitado mostrará (y explicará en profundidad) el proceso llevado a cabo en la creación de sus trabajos más destacados desde el boceto hasta resultado final en obra gráfica, libros, novelas gráficas, instalaciones, moda, teatro, etc.

+info: aitorsaraiba.com