Curvismo. Exposición de Eduardo Roncero - [ARCHIVADO]

¡Ojo! Este contenido se publicó en mayo de 2017 y ha sido ARCHIVADO por lo que es muy probable que ya no sea relevante.

El próximo 11 de mayo inauguración de la exposición ‘Curvismo’ de Eduardo Roncero en La Fundación Antonio Pérez de Cuenca dentro del Espacio Vitrinas del artista plástico. La exposición estará presente en La Fundación Antonio Pérez desde el 11 de mayo hasta el 16 junio.
Eduardo Roncero de la Torre dedicado al mundo de la pintura desde edades tempranas, y tras pasar por diversos talleres de pintura, decide empezar a cursar clases de diseño gráfico en la escuela de Diseño Tajamar (Madrid) y ponto comenzará a tener inquietudes por el mundo de la animación 3D y la producción audiovisual realizando un master en esta disciplina en la escuela de nuevas tecnologías (CICE), Madrid.
Vinculado durante siete años al artista Paco Clavel y Luís del Campo, su mentor, comienza a desarrollar sus inquietudes artísticas en la producción de varias de las exposiciones creadas por el artista y a la vez participando en la elaboración de obras de arte para estas.

+InFo: fundacionantonioperez.com
uente:  fundacionantonioperez.com