¿Te perdiste L’Odyssée de Adrián Langreo? Ahora puedes verlo aquí - [ARCHIVADO]

Publicado por el 4 Jul, 2014 en Alumnos, Destacado | Sin comentarios

Este contenido se publicó en julio de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

El pasado 24 de junio se proyectó en el Aula Magna de la Facultad ‘L’Odyssée, un documental optimista para artistas amargados’, de Adrián Langreo y quizás no tuviste ocasión de verlo. Ahora puedes hacerlo aquí, en nuestro blog, gracias a la amabilidad de Adrián.

Según ha explicado Adrián Langreo, ‘L’Odyssée’ —su proyecto documental de fin de carrera— con una duración de unos 35 minutos:

“[…] encontraremos entrevistas a diferentes ex-alumnos como son Jaime Narváez, docente en la facultad de BB.AA. de la UCLM, Roberto Sánchez, freelance y creador de Bobber Cult, Julio Serrano, dibujante de ‘El Jueves’, Antonio Guzman, co-fundador de Makupipe y Alejandra Freymann, que vive de sus pinturas.

Nos invitan a seguir un planteamiento personal crítico y autocrítico, donde el mejor profesor para el alumno parace ser, en contra de lo tradicionalmente establecido, el propio alumno.

L´Odyssée busca ser un documental atractivo, rítmico y didáctico”.

Si eres estudiante de Bellas Artes —pasado, presente o futuro— creemos que no te lo puedes perder. Esperamos que lo disfrutes.